Ante la inminencia de un rechazo por parte de la dirigencia de Boca Juniors, Ricardo Centurión se despidió hace minutos de "hinchas y compañeros" del club a través de la red social Instagram, en un mensaje en el que califica al presidente Daniel Angelici de ser "poco serio".

La carta:

"No escucho y sigo, por qué mucho de lo que está prohibido me hace vivir... Lamentablemente estamos en un país en el que cuando uno se equivoca, en vez de ayudarlo, le sueltan la mano...

Qué lastima, Boca, que te hagan esto, teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serios... Dejé todo y me vine para firmar con Boca. Nunca me quisiste. Me dediqué al máximo, me entrené como pocos se entrenan, no hice política, lloré por estos colores... Pero no valoraron nada.

Y sí, también me hago cargo: tuve mis problemas. Pero para qué lo voy a decir, si ya lo saben. ¿O alguno de ustedes nunca se equivocó ? Pasan cosas peores en nuestro país y un mes entero le dieron más importancia a ver si había una historia en Instagram, si hacía algo de más para matarme.

Ahora ya está, consiguieron lo que muchos quisieron. Y ustedes, periodistas que hacen show, que hacen política... gente, no les crean más, les hacen mal, les mienten.

Conozcan a la persona, a la madre que tiene un hijo varón: ojalá nunca les pases lo que mi mama sufrió con todos estos hdp (sic). Yo sí voy a salir adelante porque me sobran huevos. Nunca dependí de nadie y acá estoy, sigo y voy a seguir siendo Centurión, hincha de Boca como mi viejo.

A mis compañeros, nada que decir: fueron mi familia, mi contención. Cuerpo médico, utileros... Los demás me soltaron la mano. Por eso les cuento una cosa: el día de mañana se van a dar cuenta de muchas cosas, pero la que siempre va a estar es la familia.

Les mando un abrazo fuerte, bosteros". 

No escucho y sigo por qué mucho de lo que está prohibido me hace vivir , lamentablemente estamos en un país que cuando uno se equivoca en ves de ayudarlo le sueltan la mano que lastima boca que te hagan esto teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio deje todo y me vine , para firmar con boca nunca me quisiste me dediqué al máximo me entrené como pocos se entrenan no hice política llore por estos colores , pero no valoraron nada y si también me hago cargo tuve mis problemas pero para que lo voy a decir si ya lo saben , o alguno de ustedes nunca se equivocó ? Pasan cosas peores en nuestro país y un mes entero le dieron más importancia a ver si había una historia en Instagram si hacía algo de más para matarme ahora ya está consiguieron lo que muchos quisieron y ustedes periodistas que hacen show que hacen política no le crean más gente les hacen mal les mienten conozcan a la persona a la madre que tiene un hijo varón ojalá nunca le pase lo que mi mama sufrió con todos estos hdp , yo si voy a salir adelante por qué me sobran huevo nunca dependí de nadie y acá estoy sigo y voy a seguir siendo centurion hincha de boca como mi viejo y a mis compañeros nada que decir fueron mi familia mi contención cuerpo médico utileros los demás me soltaron la mano por eso les cuento una cosa el día de mañana se van a dar cuenta de muchas cosas pero la que siempre va a estar es la familia le mando un abzo fuerte bosteros ����

Una publicación compartida de Ricardo Adrian Centurion (@adrianricardo1993) el