Lo más importante

Central y Newell's no podrán utilizar sus refuerzos si no cancelan deudas

Los clubes rosarinos están en la misma situación que Banfield, Olimpo y Argentinos Juniors y, según lo informado por Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, no podrán utilizar a sus refuerzos si no abonan la deuda con sus jugadores
     Comentarios
     Comentarios

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, comunicó a la AFA que hay cinco clubes que no podrán jugar con sus refuerzos en caso de que no se cancelen las deudas con los jugadores.

Dentro de esas cinco instituciones están Rosario Central y Newell's, con casos muy distintos. En Telenoche, el representante de FAA, Gerardo González, detalló que en el caso de la Lepra la deuda es "grupal" porque se trata de varios jugadores que deben cobrar sueldos adeudados.

Por el lado del conjunto canalla, la única inhibición que pesa sobre el club pertenece al ex jugador Marcelo Larrondo, hoy en River.

Si bien no trascendió la cifra de deuda de cada uno de los clubes, la totalidad entre los rosarinos, sumado a Banfield, Olimpo y Argentinos Juniors se mantiene en 500 millones de pesos.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo