Rosario Central afrontó este miércoles su primer laboratorio de pretemporada. En el predio de Arroyo Seco, el conjunto de Paolo Montero empató sin goles con Patronato de Paraná en el primero de los dos partidos programados, en este caso con la formación titular.




El DT uruguayo no puede contar aún con Marco Ruben, quien se recupera de una intervención quirúrgica por un sobrehueso en uno de sus pies, ni con el arquero Diego Rodríguez, quien recién ayer se acopló al trabajo tras semanas de indefinición sobre su permanencia en el club.

De los cuatro refuerzos, sólo dos aparecieron entre los once: el lateral izquierdo chileno Alfonso Parot y el delantero Fernando Zampedri.

Se jugaron dos tiempos de media hora cada una y la alineación de Paolo fue: Ledesma; Ferrari, Leguizamón, Alfani, Parot; Camacho, Martínez, Carrizo; Colman; Bordagaray, Zampedri.

Enfrente, el Patrón alistó a: Bertoli; Geminiani, Andrade, Sosa, Urribarri; Peralta, Lemos, Rivero, Cáceres; Carrasco, Balboa.



Dura derrota de los suplentes

En el turno siguiente, se midieron los suplentes de ambos clubes. En Central, se destacaron los recién llegados Leonardo Gil y Santiago Romero, que marcó el único tanto en la derrota auriazul por 5 a 1.

Los goles entrerrianos los anotaron Alberto Contrera (2), Matías Quiroga, Darwin Gozález y Tomás Spinelli.

Los once canallas: Miño; Da Campo, González, Gómez, Diego Becker; Rivas, Romero, Gil, Pereyra; Coscia, Herrera.

Patronato salió así: Costa; Morales, Vera, Negro, Arciero; González, Guzmán, Marchioni, Di Renzo; Contrera, Quiroga.