Frustrada la llegada de William Tesillo para reforzar la línea defensiva, Rosario Central le apuntó a Matías Caruzzo. Según publica hoy el diario El Ciudadano, el defensor central de San Lorenzo es el escogido por Paolo Montero para que los dirigentes vayan a la carga por sus servicios.

Caruzzo, que está por cumplir 33 años, sabe que no la tendrá fácil en su club, que acaba de incorporar a Gonzalo Rodríguez y compite además con Marcos Angeleri y Fabricio Coloccini. Y por eso, está dispuesto a escuchar las distintas ofertas que puedan llegarle.

En ese sentido, no sólo Central está interesado en su juego: también Racing se anotó en la lista. A Caruzzo lo une a San Lorenzo un contrato hasta junio de 2018, por lo que el Canalla aspira primero a seducir al jugador y luego sentarse a charlar con la comisión directiva del Cuervo.

Por otra parte, en las próximas horas se resolverán las llegadas de Fernando Zampedri (hoy jugará su último partido en Atlético Tucumán ante Oriente Petrolero de Bolivia por la Copa Sudamericana) y del lateral izquierdo chileno Alfonso Parot, al tiempo que el arribo de Santiago Romero (volante central de Nacional de Uruguay) se sellaría la semana que viene.