El defensor Bruno Bianchi está cerca de sumarse al plantel leproso que estará a cargo de la dirección técnica de Juan Manuel Llop. Su representante señaló que el club ya acordó la parte económica con el jugador y sólo resta que se pongan de acuerdo entre Newell's y Atlético de Tucumán para hacer el préstamo.

Entrevistado en el programa Zapping Sport (Radio 2) que conduce Luis Ricossa, Roberto San Juan, representante del zaguero central, dijo que la negociación "está bastante bien". "Hay que ver si Atlético de Tucumán se acerca a lo que puede Newell's, que está limitado por el tema del juez (Fabián Bellizia, a cargo del fideicomiso leproso)", indicó.

"Bruno es hincha leproso. Su sueño fue siempre jugar ahí. La última vez que pudo ir, Atlético de Tucumán le truncó la salida. Pero ahora él considera que ya cumplió un ciclo y quiere dar un paso al costado. Su voluntad y la presión que haga serán importantes", comentó San Juan.

El representante admitió que el defensor recibió propuestas de clubes extranjeros pero que prioriza por estos momentos sumarse como refuerzo al equipo de Llop.