Lo más importante

Bermúdez: "El hincha de Newell's tiene que estar re contento"

El presidente leproso aseguró que "en dos meses, no le vamos a deber nada a la AFA. Pagamos puntualmente el salvataje y tenemos 49 puntos, como prometimos". También habló de los jugadores que pueden llegar y los que tienen chances de irse
     Comentarios
     Comentarios

Eduardo Bermúdez habló del presente leproso y del desarrollo del mercado de pases. El mandamás rojinegro envió un mensaje positivo a los hinchas, a los que les dijo que en dos meses no le deberán más nada a la AFA: "Tienen que estar re contentos".

"Hemos achicado el pasivo y no vamos a tener más deudas: en dos meses no le vamos a deber nada a la AFA. Estamos pagando puntualmente el salvajate y tenemos 49 puntos como prometimos. El hincha debe estar re contento", tiró.

Tras la llegada de la primera incorporación, Mauro Guevgeozián, Bermúdez aseguró que hará la posible por darle todos los gustos a Llop: "En el primer día de la pretemporada tienen que estar todos los refuerzos acá. Por lo menos el 90%, dejando un espacio por si aparece algo en la manga".

Y acerca de los jugadores del club pretendidos por otras entidades, tiró: "Tenemos la intención de retenerlos, pero si hay una oferta coherente, lo definirá la comisión. No podemos debilitar el equipo por vender".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo