Lo más importante

Barboza y Silva estirarían a diez el número de refuerzos leprosos

La dirigencia de Newell's está muy cerca de concretar los arribos de las últimas dos caras nuevas al plantel de Llop, que hoy perdería a Amoroso
     Comentarios
     Comentarios

Newell's no detiende su marcha en el mercado de pases. Y a los ocho refuerzos que sumó desde el inicio del receso hasta acá, se les agregarían otros dos en las próximas horas: Jonathan Barboza y Nicolás Silva, ambos volantes. Como contrapartida, está muy cerca de decir adiós Joel Amoroso.

Barboza es volante de Cerro de Uruguay, tiene 26 años y buen pie para aportar su fútbol a la mitad de la cancha, lugar en donde podría conformar el doble cinco.

Actuó en Liverpool, Sudamérica y Rentistas y registra un paso por Lugano de Suiza. El uruguayo sonó en Talleres de Córdoba, pero finalmente escogería llegar al Parque. 

 



Silva, por su parte, quedó libre de Colón y le daría a Llop una solución por afuera para sustituir a Amoroso, que tiene un pie en Belgrano. También puede ser utilizado como atacante por afuera en el puesto de delantero.

Al Mosquito Silva, que llegó a Santa Fe tras destacarse en Boca Unidos, tambien lo pretendía Belgrano, pero su afinidad por la Lepra (donde hizo inferiores) y el llamado del Chocho inclinaron la balanza para este lado.
 


Hasta aquí, las incorporaciones fueron: Nelson Ibáñez, Bruno Bianchi, Danilo Ortiz, Brian Sarmiento, Nery Leyes, Mauro Guevgeozián, Daniel Opazo y Luis Leal.

En relación a la partida de Amoroso hacia Córdoba, en el día de hoy continuarán las conversaciones entre clubes para darle forma definitiva a la transferencia de la mitad del pase en alrededor de 800 mil dólares. Si bien Toluca de México intentó conquistarlo, Amoroso tiene un pie en el Pirata.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo