Entre los tantos jugadores de Central apetecibles para algunos clubes del país y el exterior, aparece el defensor Pablo Álvarez. Quien además está atravesando un duro momento familiar, que le hace mirar con buenos ojos la posibilidad de volver a vivir a Buenos Aires.

Todo eso lo tiene apuntado Independiente, que ya inició contactos con el defensor, que tiene contrato con el Canalla hasta el 31 de diciembre. En Central le están muy agradecidos por su entrega pese a la enfermedad de un ser cercano y no pondrían reparos en dejarlo partir. 

“Lo que sea mejor para él y su familia, será respetado”, dijo en estas horas Coudet en Zapping Sport por Radio 2, dejando en claro que no se opondrá a su salida, como no dudó a la hora de darle dos licencias a lo largo de este año para que Pablo pudiera acompañar a sus familiares.


De ser así, con Pinola aún saliendo de una lesión y la posible partida de Villagra, el Chacho deberá buscar algún refuerzo que se acople a Salazar, Donatti (lo quiere Flamengo), Burgos y Cetto, los defensores que le quedan en el grupo.