Lo más importante

Ahora sí, firmó Ortiz: "Lo bueno siempre se hace esperar"

El defensor proveniente de Godoy Cruz rubricó su contrato y se suma a la pretemporada leprosa. "Soy el típico zaguero paraguayo que deja todo, aguerrido y que va bien de arriba", se definió
     Comentarios
     Comentarios

Después de un retraso de algunas horas que provocó inquietud en el mundo Newell's (sobre todo después del escándalo Zarfino), el defensor paraguayo Danilo Ortiz firmó su contrato y se transformó en la séptima cara nueva del plantel leproso.

"Estoy muy contento. Es un paso muy importante en mi carrera. Estoy muy feliz y más tranquilo: se alargó un poquito pero lo bueno siempre se hace esperar", dijo a modo de presentación del zaguero central llegado desde Godoy Cruz de Mendoza.

El futbolista, de 25 años, llega a préstamo por una temporada, con un cargo de 100 mil dólares y una opción de compra de un millón de dólares por el 50% de los derechos económicos.  "Implica mucha presión jugar en una institución muy grande, pero a la vez es muy lindo. Ahora sólo queda trabajar, poner mi parte para ganarme un lugar en el equipo", señaló.

"Soy el típico zaguero paraguayo: aguerrido, voy bien arriba y dejo todo. En mi último partido en Godoy Cruz hice un gol, pero gano más pelotas en mi área, que es mi trabajo, defender. Ahora a dar el máximo para que el beneficiado sea el club", cerró.

Con su arribo, la lista de refuerzos asciende a siete: Mauro Guevgeozián, Bruno Bianchi, Brian Sarmiento, Daniel Opazo, Nelson Ibañez y Nery Leyes habían arribado con anterioridad. Y restan definirse algunas gestiones que se vienen realizando por un volante central y otro delantero.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo