El astro rosarino Lionel Messi asistió el último lunes a un juego de playoffs de los Miami Heat, el equipo que representa en el mejor básquet del mundo a la ciudad donde viven Leo y su familia actualmente. En medio del partido contra Boston Celtics por la NBA, algunos fanáticos aprovecharon el momento para conseguir al menos una foto de lejos y otros hasta lograron captar instantes de la intimidad familiar en el estadio.

El crack del Inter Miami y la selección argentina llegó al Kaseya Center acompañado de sus amigos y compañeros de equipo Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba. Todos se conocen del Barcelona y ahora disfrutan del fútbol y la vida en Estados Unidos. Con Leo también llegaron su esposa, Antonela, y los tres hijos de la pareja, Thiago, Mateo y Ciro. 

Una publicación compartida por Rosario3 (@rosariotres)

Fue justamente entre Ciro y el delantero uruguayo que se produjo una divertida escena en el sector que ocuparon en el estadio de los Heat. El usuario de Instagram @matiasrinaldi1 filmó al más pequeño de los Messi, que en marzo pasado cumplió seis años, arrojándole un bollo de papel al futbolista, que lo devolvió y le siguió el juego. 

"Bienvenido a nuestra cuna, Messi", escribió en sus redes sociales Miami Heat, junto a fotos de la llegada de Leo al estadio. También publicó un video de los cuatro futbolistas cuando se dirigían hacia sus asientos para ver a los Heat ante los Celtics, que ganaron 102 a 88, por la primera ronda de los playoffs de la conferencia Este de la NBA.

Después del partido, Leo compartió una serie de fotos junto a Antonela, Thiago, Mateo y Ciro, los tres chicos vestidos con camisetas de Miami Heat y con sus nombre y el número diez en la espalda. "Familia", escribió el crack rosarino en su cuenta de Instagram.