Matías Almeyda reaccionó con furia luego de la derrota por 3-2 de su actual equipo en Grecia, AEK Atenas, ante PAOK en el final del partido.

Tras la remontada de su rival y la caída de sus dirigidos en medio de un cierre de campeonato griego muy ajustado, el ex River se le fue al humo a un integrante de la policía de la sección Violencia Deportiva, lo agarró del cuello y lo tuvieron que separar.

“Cuando veo que me cometen una injusticia, respondo. Soy un hombre y la sangre corre por mis venas. No voy a cambiar mí personalidad”, declaró más tarde el DT argentino sobre el episodio.

Su equipo arrancó perdiendo tempranamente, pero lograron recuperarse y el encuentro se puso 2-1 parcialmente para AEK Atenas. Sin embargo, a falta de menos de diez minutos para la finalización del partido, el local llegó al empate y en el primer minuto de descuento puso el 3-2 definitivo.

El último gol desató una batalla campal entre los propios futbolistas, los cuerpos técnicos, dirigentes y policías de por medio.

Durante la pelea, Almeyda agarró del cuello a un integrante de la policía y tuvo que interceder un colega del agredido.

Ahora, se supone que recibirá una sanción que le impedirá dirigir por tres partidos en medio del momento más importante del campeonato, ya que se está definiendo tanto al campeón de Grecia como al equipo que ocupe la otra plaza de la Champions League 2025.