Agustín Módica, el juvenil de 21 años que convirtió en el empate entre Rosario Central y Caracas en Venezuela por Copa Libertadores, habló de su presente futbolistico en Zapping Sport (Radio2).

"Estoy muy contento por el gol, fue un regalo para la familia. Fue algo que siempre soñé, pero nos volvimos todos con la bronca de no poder traernos los tres puntos. El pase de Jony Gómez fue espectacular y no me estaba tocando sumar tantos minutos. No había tenido una chance clara de gol y cuando la tuve, pude aprovecharla", dijo el delantero.

"Cuando defino nadie me venía a saludar y no sabía si había sido gol válido. Creo que no se acercó nadie a festejarlo porque pensamos que estaba off side", contó sobre el gol ante Caracas que le dio el empate al canalla. 

Rosario Central chocará ante Atlético Mineiro el próximo martes 7 de mayo en el Gigante de Arroyito y a puertas cerradas. El juvenil expresó sus ganas de ser titular ante el equipo brasilero.

"Si el técnico te elige para entrar es porque piensa que tener una chance de cambiar el partido. El delantero siempre cuando le toca entrar es cuando vamos perdiendo. Entre los tres (Martínez Dupuy y Cervera) queremos darle lo mejor para el equipo. La titularidad depende de hacer las cosas bien y hacer gol porque el delantero vive del gol".

"Tengo que seguir entrenándome y los chicos más grandes me ayudan muchísimo. Ahora quedó la vara alta y tengo que demostrar que estoy a la altura. Ojalá vaya de titular contra Mineiro, pero hay que seguir entrenando esta semana", dijo el jugador. 

Por último, el nacido en italia, remarcó que "piensa en Europa, pero debe seguir haciendo carrera acá" y que si lo llaman de la selección italiana "lo pensaría", ya que "no es poca cosa".

La nota completa